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Smel te permite un control muy amplio de las no conformidades, reclamaciones, acciones correctivas, etc.
Los listados:
Listado de No conformidades
Listado de Planes
Listado de actividades
Te permiten hacer todo tipo de búsquedas, filtros, etc.
Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer:
listado de todas las reclamaciones en curso
listado de las no conformidades que tienes asignadas y estás con fecha de seguimiento vencida
todas las reclamaciones de un cliente determinado agrupadas por relevancia
no conformidades que aplica acción correctiva
acciones correctivas del año pasado, relacionadas con un proceso determinado
actividades que tengo asignadas y están cercanas a vencer
etc.
Todos los elementos (NC, AC, etc) tienen un estado asignado.
Uno de los estados es “Retrasada”, que es automático en función de la fecha de próximo seguimiento o bien del plazo asignado (ver “Plazos de respuesta”).
De esta forma puedes, por ejemplo:
filtrar todas las no conformidades retrasadas
recibir un email que muestre las reclamaciones asignadas al equipo a tu cargo y que estén retrasadas
etc.
Podemos granular los permisos a medida de las necesidades de la organización, por ejemplo que un usuario determinado:
pueda ver solo las reclamaciones de una de las fábricas
pueda ver y editar solo las no conformidades relacionadas con proveedores
pueda gestionar no conformidades pero no cerrarlas, porque alguien debe revisarlas para garantizar un cierre eficaz
etc.
Smel registra automáticamente los cambios y pasos que se han paso p.e. en una no conformidad, para poder un control e histórico adecuado.
Puedes añadir a otros usuarios del sistema como seguidores.
De esta forma, p.e. estarán enterados de los cambios ocurridos en una reclamación.
Igualmente puedes enviar un email al cliente y dejar registro en el sistema para mantener la trazabilidad.