Menu
Smel se aprovecha de una gran experiencia tras haber implementando estos procesos en empresas alimentarias de todos los tamaños.
Por ello, abordamos aspectos como los siguientes.
Un determinado usuario puede recibir un email semanal que le permita conocer el estado actual de implementación y cumplimiento de la gestión de documentación de proveedores.
¿Qué documentos están caducados y, por ello, qué productos están caducados?
¿Qué documentos están en vías de reclamación?
¿Qué proveedores tienen productos en estado caducado?
Etc.
Smel dispone de un sistema automático y con controles robustos para el archivado en cascada de proveedores, productos y documentos.
Se pueden archivar:
uno a uno. P.e. archivar un proveedor archiva automáticamente todos sus productos y documentos. P.e. archivar un producto archiva sus documentos excepto aquellos compartidos con otros productos.
de forma masiva. P.e. puedes filtrar fácilmente 30 productos son características similares y archivarlos todos al mismo tiempo
Igualmente podrás consultar los proveedores, productos y documentos que están archivados. Y podrás restaurarlos si lo consideras necesario.
Tenemos la posibilidad de crear usuarios que pueden consultar aquello que le sea asignado pero sin poder alterar ningún registro.
Entrando en los siguientes apartados entenderás mejor otras funcionalidades de este módulo: