Varios centros de trabajo

Puede que tu empresa tenga más de un centro de trabajo.
En ese tipo de opciones Smel tiene las siguientes posibilidades:

1

Todos los usuarios ven todos los proveedores, productos y documentos.

2

Se pueden filtrar los proveedores por centro de trabajo. P.e. puedes filtrar los que suministran a una fábrica respecto de los que suministran a otra.

1

Se generan varios centros de trabajo en el programa.

2

Los registros de unos centros están aislados de los de otros centros. Así p.e. un usuario de la fábrica A podrá ver los proveedores, productos y documentos de la fábrica A, pero no los de la fábrica B.

3

Un usuario puede ser asignado para ver los registros de 2 o más centros, pero saliendo de un centro y entrando en otro (no en la misma vista).

1

Se generan varios centros de trabajo en el programa. La “Central” gestiona todos los registros: proveedores, productos y documentos, independientemente de qué centros pueden ver qué.

2

Los usuarios de un centro de trabajo solo ven lo que les es aplicable. P.e. si compartes el producto Z con la fábrica B, los usuarios de la fábrica B verán automáticamente ese producto, el proveedor que lo suministra y los documentos de ese producto, pero no verán ni el resto de productos ni el resto de documentos de otros productos de dichos proveedor.

3

Puedes permitir que los usuarios de un centro de trabajo colaboren editando y completando la documentación de los productos que tienen asignados, pero sin alterar aquello que no les corresponda.

4

También se contempla la entrega de productos por distribuidor, pudiendo consultar el distribuidor y el fabricante correspondiente.

¿Quieres saber más sobre este módulo?

Entrando en los siguientes apartados entenderás mejor otras funcionalidades de este módulo: