Menu
Puede que tu empresa tenga más de un centro de trabajo.
En ese tipo de opciones Smel tiene las siguientes posibilidades:
Todos los usuarios ven todos los proveedores, productos y documentos.
Se pueden filtrar los proveedores por centro de trabajo. P.e. puedes filtrar los que suministran a una fábrica respecto de los que suministran a otra.
Se generan varios centros de trabajo en el programa.
Los registros de unos centros están aislados de los de otros centros. Así p.e. un usuario de la fábrica A podrá ver los proveedores, productos y documentos de la fábrica A, pero no los de la fábrica B.
Un usuario puede ser asignado para ver los registros de 2 o más centros, pero saliendo de un centro y entrando en otro (no en la misma vista).
Se generan varios centros de trabajo en el programa. La “Central” gestiona todos los registros: proveedores, productos y documentos, independientemente de qué centros pueden ver qué.
Los usuarios de un centro de trabajo solo ven lo que les es aplicable. P.e. si compartes el producto Z con la fábrica B, los usuarios de la fábrica B verán automáticamente ese producto, el proveedor que lo suministra y los documentos de ese producto, pero no verán ni el resto de productos ni el resto de documentos de otros productos de dichos proveedor.
Puedes permitir que los usuarios de un centro de trabajo colaboren editando y completando la documentación de los productos que tienen asignados, pero sin alterar aquello que no les corresponda.
También se contempla la entrega de productos por distribuidor, pudiendo consultar el distribuidor y el fabricante correspondiente.
Entrando en los siguientes apartados entenderás mejor otras funcionalidades de este módulo: