Configurable a tu medida

Puedes configurar a la medida de vuestras necesidad diversos parámetros y funcionalidades.

Esto te permite simplicidad o adaptabilidad según lo necesites.

Ámbitos de la NC

Puedes configurar diferentes “Ámbitos”. P.e. si tu empresa tiene 2 fábricas diferentes, así podrás segregar las NC de una y otra fábrica. Incluso a nivel de permisos, informes, cálculos de costes de no calidad, etc.

Asignados automáticos

La idea es que una NC siempre esté asignada a un usuario determinado. Esto te permite p.e.:
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Filtrar las NC que estén abiertas y que tengas asignadas.

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Recibir un email cuando se supera la fecha de seguimiento que hayas establecido.

Puedes automatizar esta persona asignada. P.e. “si es una reclamación de la fábrica 1 asígnala a María y que le llegue un email de aviso”.

Estados configurables

Una NC siempre estará en un “Estado” determinado. Éste determina el comportamiento del sistema, p.e:

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no te dejará cerrar una NC si no has rellenado determinados campos, a fin de evitar errores.

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te sugerirá cambios de estado según vayas avanzado, para ayudarte a tener todo al día.

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te permitirá filtrar las NC de una forma versátil y precisa.

Puedes determinar, p.e:

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los estados que más te convenga, p.e. un estado “En espera” o uno “Retrasada”

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el flujo de estados, qué transiciones de estados permites, incluso transiciones diferentes según el rol asignado. P.e. puedes hacer que solo pueda cerrar una NC una persona determinada, una vez haya comprobado que está todo correcto.

Uso de etiquetas

Las etiquetas te permiten asignar valores a una NC y luego rescatar aquellas que tienen unas características comunes.

P.e. “muéstrame todas las NC del año pasado que estén relacionadas con el mantenimiento de la máquina XYZ”.

Puedes asignar tantas etiquetas como necesites.

Plazos de respuesta.
Plazos máximos

Esta es otra de esas funcionalidades que te permiten alternar entre simplicidad o potencia. Puedes activar o desactivar esta función.

Su objetivo es que puedas asignar y controlar plazos de resolución de una NC.

P.e. “las reclamaciones de relevancia alta debo resolverlas en un máximo de 3 días”.

El estado de la reclamación se actualizará automáticamente si vence el plazo y p.e. podrás recibir un email de aviso.

¿Quieres saber más?

Entrando en los siguientes apartados entenderás mejor qué te ofrece este módulo :