Menu
Smel evoluciona de forma continua, entregando varias nuevas versiones cada año.
No solo con la generación de nuevos módulos, de interés para la industria alimentaria, sino con la mejora y optimización de los módulos existentes.
Esta evolución continua es gracias a las aportaciones de nuestros clientes, así como a las mejoras aportadas por nuestros expertos en seguridad alimentaria, en usabilidad y en desarrollo y rendimiento.
Esto puede interesarte si tu empresa tiene varios centros de trabajo y quieres que los usuarios de un centro solo puedan acceder a los registros que le son aplicables.
En resumen, qué permite esta opción:
Esto era porque en ese caso, al no haber fabricantes asociados al distribuidor, no te aparecía el campo para seleccionar el fabricante o para establecer que no aplica fabricante.
En ese tipo de caso, luego al crear documentos contra ese producto no podías terminar de crearlo al ya sí exigirte fabricante.
Ahora no te permite crear un producto contra un proveedor de tipo “Distribuidor” sin especificarle el fabricante o bien sin establecer que no aplica fabricante.
Esto es porque si reasignas un producto de un grupo de evaluación a otro, seguramente no tenga sentido que la última evaluación realizada, si existe, siga estando vigente.
Así el producto pasa a estar en estado de evaluación “Incompleto”.
Por tanto debes hacer una nueva evaluación, tanto de la parte de producto como de la parte de proveedor. Es decir, si ya tienes hecha la evaluación de la parte de proveedor tendrás que hacerla de nuevo.
El sistema te avisará de esto. Toda la información en este enlace.También ahora te informa en todo momento del cambio que estás haciendo: de qué grupo a qué grupo estás efectuando el cambio.
Ahora queda registro de ello cuando se hace una copia de la evaluación de producto desde otro producto o cuando se hace copia de la evaluación de proveedor desde otro producto.